Datos personales

Formado en Ciencias Sociales y Desarrollo Humano, Con una Misión Concreta desde la educación y el trabajo por el bien común. Creo firmemente en la formación de personas plenas y que brinden valor a su comunidad, colaborando con ésta desde su propio lugar, desarrollando sus habilidades naturales y adquiridas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Descubre Los Principios Fundamentales Que Están Determinando Tus Resultados Financieros

En éste post te voy a enseñar un concepto que desarrolla T. Harv Eker en su libro “Los Secretos de la Mente Millonaria” que él  llama EL PROCESO DE MANIFESTACIÓN.

¿Cómo es éste proceso?, es muy sencillo y el autor lo plantea de la siguiente manera:

P-S-A-R

Pensamientos llevan a Sentimientos, éstos a realizar ciertas Acciones y por lo tanto tenemos ciertos Resultados.
Bien, si lo que queremos es montar un negocio efectivo en Internet (Excelentes Resultados) podemos ver, que la mayoría de los sistemas de negocios se centran en la parte de las Acciones, del Proceso de Manifestación Humano, es decir, nos dan los  diferentes pasos, que han seguido las personas exitosas, que tienen un negocio en línea.

Ejemplos de esto son títulos como “5 pasos que debes seguir……”
                                                        “3 acciones efectivas para….”
                                                         “Aprende todo lo que debes hacer para…..”

Y por supuesto cada uno de éstos sistemas viene acompañado de sus respectivas fotos de cheques y cuentas bancarias (resultados)

Los pasos del proceso, que tienen que ver con los Pensamientos y  Sentimientos que debemos cultivar a la hora de comenzar y desarrollar un negocio, son muy poco tenidos en cuenta, es decir, no ocupan más de 2 o 3 hojas de un ebook o más de 2 minutos de un video.

Lo que han descubierto, entrenadores del desarrollo del potencial humano, como T. Harv Eker, es que hay algo más en éste Proceso de Manifestación, que se encuentra antes del Pensamiento (conciente) y tiene lugar en nuestro Inconciente.

Son las llamadas PROGRAMACIONES, que determinan y guían en un altísimo porcentaje nuestros Pensamientos, y por lo tanto, son las principales responsables de los Resultados que obtenemos, cuando emprendemos o llevamos a cabo algo, gracias al principio del Proceso de Manifestación.

Entonces éste principio quedaría

Pr-P-S-A-R

Es decir, de acuerdo a como está configurado tu inconciente con respecto al dinero,  la idea que tienes de las personas ricas, la forma de relacionarte con tus ganancias, etc. es la forma en la que vas a pensar, sentir y actuar con respecto a éstos temas.

¿Llegará a obtener ganancias con su negocio una persona que inconcientemente piensa que los ricos son todos ambiciosos, avaros y que lo que consiguieron, lo consiguieron de forma ilegal? ¿Te reconoces como una persona que piensa así?

¿Te has preguntado porque, a pesar de que has probado con diferentes técnicas, has emprendido diferentes trabajos, has seguido varios consejos, has cambiado de nicho de mercado, de productos, siempre obtienes los mismos resultados?, ¿es decir, a pesar de todo lo que has hecho, te ha costado tomar vuelo y conseguir los ingresos que te den la posibilidad de una mejor calidad de vida financiera?

Yo sí y he descubierto en las programaciones inconcientes la respuesta a este interrogante.

Debemos identificar y  cambiar nuestro Patrón Mental Financiero, copiando el de las personas que generan riqueza, y entonces, gracias al Proceso de Manifestación lograremos los Resultados que estamos esperando.

En nuestro próximo post aprenderemos más sobre las programaciones y aprenderemos a identificar tu PMF, (patrón mental financiero), el cual, puede ser modificado y modelado, para llevarte a obtener los resultados que están obteniendo las personas mas ricas y prósperas de éste mundo.

Por tu Éxito.

Víctor Heredia


Para conocer más sobre como reprogramar tu mente aplicando la ley de atracción, de la mano del experto Victor Espejo, haz click aquí: http://visualizate.com/st/CreaTuHistoria-cb.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario